Sonne & Mond

Tercero Autorizado en Publicidad : SONNE & MOND

Alfonso Arroyo Herrera, Director de Sonne & Mond, Tercero Autorizado en Publicidad, nos habla sobre el campo de acción de esta nueva instancia impulsada por COFEPRIS, además de mencionarnos cómo se han capacitados los terceros para coadyuvar en el cumplimiento de las normas establecidas. Dentro de esta entrevista también nos dibuja un panorama hacia a dónde se encaminará la publicidad del sector en donde cada vez habrá una inclusión de las Tecnologías de la comunicación y la información no solo en su producción sino en su proceso de comercialización.

 

 


IMG_1070Alfonso Arroyo Herrera

Director de Sonne & Mond, Tercero Autorizado en Publicidad

Licenciado en Contaduría Pública por el IPN; con Maestría en Economía y Negocios por la Universidad Anáhuac y Candidato a Maestro en Marketing por el ITAM.

Del año 2010 a 2016 colaboró dentro de Grupo Loeffler Russek, dirigiendo el área de Inteligencia de Negocios conformada por los departamentos de Marketing & Diseño, Nuevos negocios, Productos Nuevos e Investigación de Mercados. Ha sido ponente invitado dentro del MBA del Tec de Monterrey.

Del año 2004 a 2010 colaboró dentro del IPADE Business School como Investigador para el Área de Entorno Económico, así como diversos cargos directivos en áreas administrativas.